PRIMERA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DIGITAL Y PAGOS DE ABOGACÍA ESPAÑOLA

El Consejo General de la Abogacía Española ha lanzado la primera plataforma de contratación digital y pagos. Una plataforma que nos sitúa a los abogados como profesionales clave en la consecución de acuerdos económicos, al permitirnos cerrar contratos online y efectuar los pagos de dichos acuerdos en menos de 72 horas, con el mayor nivel de garantía jurídica existente en el mercado, siendo en muchos casos una alternativa mucho más ágil a la cuenta de consignaciones judiciales del Ministerio de Justicia. Como podrás comprobar en la web Pagoscertificados.com, además de aportar inmediatez y seguridad a la hora de alcanzar y formalizar acuerdos judiciales o extrajudiciales online, nos vuelve a posicionar como intermediarios imprescindibles y al tiempo eficaces a la hora de materializar los acuerdos y liquidar los pagos.

 

Pagoscertificados.com es una plataforma que aporta inmediatez y seguridad a la hora de alcanzar y formalizar acuerdos judiciales o extrajudiciales online entre letrados y sus patrocinados a través de un procedimiento automatizado de transacción que concluye, en caso de ratificación, con su firma digital y la certificación acreditativa del mismo. Con esto se facilita la realización y cobro de las cantidades establecidas en el acuerdo gracias a su integración con Caixabank como proveedor de servicios de pago.

Con el lanzamiento de esta plataforma de contratación digital y pagos online, la Abogacía Española vuelve a situarse a la vanguardia mundial en su firme apuesta por la transformación digital de nuestra profesión. Como no podía ser de otra forma, la plataforma cumple con la normativa en materia de protección de datos, derecho al honor, normativa vigente de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, así como con los principios y valores deontológicos que les son propios a cada uno de los operadores jurídicos a los que va destinado el sistema.

 

Puedes encontrar más información y respuestas a las dudas generales en este enlace  o en este vídeo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.