Plan Extraordinario de Recursos Digitales para la Abogacía

El Consejo General de la Abogacía ha puesto en marcha un Plan Extraordinario de Recursos Digitales para la Abogacía afectada por la pandemia del Covid-19 con el objetivo de ayudar a Abogados que hayan visto mermada su capacidad económica como consecuencia de la pandemia. El Plan, a través de diferentes recursos y formaciones, persigue que ningún profesional de la abogacía se quede atrás tecnológicamente.

 

Dicho Plan de Recursos Digitales es un fondo económico de 950.000€ que el Consejo General de la Abogacía con el apoyo de los Colegios de Abogados aporta y está orientado a mejorar los medios y las capacidades para el trabajo de la abogacía a través de medios tecnológicos.

Los Abogados adjudicatarios recibirán recursos digitales como: paquetes ofimáticos, todo lo necesario para confeccionar una página web profesional, créditos para publicidad online, herramientas de gestión económica o expedientes, así como la instrucción a cargo de especialistas para mejorar la eficiencia del trabajo en sus despachos. La entrega del producto estará unida a la capacitación para utilizarlo y se realizará a través de sesiones online en grupos reducidos.

El Plan también contempla ayudas parciales para la adquisición de hardware y software.

Se adjunta el documento resumen del Plan y las Bases. Si estáis interesados podéis consultar en el siguiente enlace: www.abogacia.es/planderecursos

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.