Registro de impagados judiciales

El miércoles, 9 de diciembre de 2020, a las 18:00h, tendrá lugar a través de la plataforma TEAMS la presentación del REGISTRO DE IMPAGADOS JUDICIALES, el fichero de morosidad judicial creado por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), con INFORMA y Everis. En la sesión está prevista la intervención del director de Negocio del RIJ,          Sr. Eleazar González y su responsable legal, Sra. Reyes Rodríguez Zarza.

El RIJ es el primer y único fichero de solvencia negativa basado en resoluciones judiciales. Esta innovadora herramienta de recobro, permite a los despachos de abogados hacer visible la deuda que hasta su creación estaba oculta, al no estar registrada en los ficheros tradicionales de morosidad. Esta información es, además, difundida al sistema financiero y empresarial español a través de la empresa Informa D&B y la multinacional Experian, lo que mejora exponencialmente la tasa de recobro.

En la jornada se expondrá su funcionamiento, cómo realizar la inclusión de las deudas en el fichero y la manera de realizar consultas gratuitas por parte de los usuarios registrados. Para más información sobre RIJ os facilitamos su web www.registrodeimpagadosjudiciales.es y en www.abogacia.es Durante la sesión online se facilitará a los asistentes un código válido, durante 48 horas, de una subida de deuda. La conferencia se podrá seguir on line de forma gratuita, previa inscripción:

CARACTERÍSTICAS:

  • FECHAS JORNADA: 9 de diciembre.
  • FORMATO: Online
  • HORARIO: a las 18:00
  • PRECIO: Gratuito.
  • MODALIDAD: online.
  • INSCRIPCIÓN: a través del  correo electrónico a secretaria@icaorihuela.com , especificando –REGISTRO IMPAGOS JUDICIALES -, nombre, apellidos y número de colegiadohasta el día 7 de DICIEMBRE a las 20:00 horas .
  • REFERENCIA: REGISTRO IMPAGOS JUDICIALES
  • IMPORTANTE: El día 9 por la mañana se enviará un enlace a todos los matriculados, para que por la tarde, puedan acceder a la presentación a través de Teams.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.