DISPONIBLE LA BIBLIOTECA ONLINE DEL ICAORIHUELA: LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA TU TRABAJO

En los últimos meses nos hemos hecho eco de las diversas necesidades que muchos de nuestros colegiados nos habéis hecho llegar. Atendiendo a vuestras peticiones, estudiando las mejores posibilidades, trabajando junto a la editorial Tirant Lo Blanch, y dando un paso más hacia las nuevas tecnologías, hemos puesto en marcha la BIBLIOTECA ONLINE DEL ICAORIHUELA. Una ‘Nube de Lectura’ práctica, útil y de ACCESO GRATUITO para los colegiados del ICA Orihuela, en la que vas a encontrar:

  • Más de 5300 obras publicadas desde 2005 y en contínuo crecimiento.
  • Más de 400 nuevas obras que la Editorial Tirant lo Blanch publica cada año y que se incorporan de inmediato a la plataforma.
  • Múltiples funcionalidades que ofrecen al usuario una experiencia de trabajo y consulta únicas y de manera totalmente personalizada.

 

Esta ‘nube de lectura’ cuenta con múltiples funcionalidades, que ofrecen al usuario una experiencia de trabajo y consulta únicas y de manera totalmente personalizada:

  • Consulta los libros electrónicos “Más visitados” y el listado de “Novedades” en tan solo un ‘clic’.
  • Crea tu propia biblioteca en la pestaña “Mis lecturas”.
  • Clasifica los libros que te han generado mayor interés en la pestaña “Mis favoritos”.
  • Accede a grupos de trabajo desde “Grupos”.
  • Conoce cuáles son los libros que tienes en préstamo o has consultado en “Mis préstamos”.
  • Antes de tomar prestado un libro, la ‘nube de lectura’ te permite la lectura 30 páginas para asegurarnos de que el libro es de nuestro interés.
  • La experiencia en la lectura de un libro, nos ofrece una serie de herramientas, tal y como un usuario realizaría en un libro en papel: marcadores, comentarios al margen, resaltar, subrayar, tachar, etc.

Haz clic en este enlace para consultar la GUIA ICAORIHUELA NUBE DE LECTURA para aprovechar al máximo esta herramienta que te ofrece los recursos necesarios en tu día a día como profesional de la abogacía.

Para acceder, haz clic en el siguiente enlace: http://biblioteca.nubedelectura.com/cloudLibrary/login/auth y completa el ‘usuario’  y la ‘contraseña’ con la claves que habrás recibido en tu correo electrónico desde secretaria@icaorihuela.com . Ante cualquier duda, escríbenos a secretaria@icaorihuela.com y te ayudamos en lo que necesites.

¡Que tengas buena lectura!

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.