Calle Togores · 4 · 03300 Orihuela · Alicante · ESPAÑA
96 674 49 49

Reserva tu Memento Procesal 2018 – 2019 con ICA Orihuela

En el marco de colaboración que desde el Colegio mantenemos con Lefebvre-El Derecho, ponemos a tu disposición el Memento Procesal 2018-2019, una referencia de consulta rápida y rigurosa con la que encontrarás en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante la jurisdicción civil, penal, contencioso-administrativa y laboral.

Un Memento muy útil, ya que en él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 39 € IVA incluido. Sin gastos de envío excepto para Canarias y Melilla. HAZ AQUÍ TU RESERVA. El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 16 de julio. La entrega de la publicación se realizará antes del 30 de julio en cada domicilio y/o despacho.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.