Calle Togores · 4 · 03300 Orihuela · Alicante · ESPAÑA
96 674 49 49

Ofertas

 

INSTRUCCIONES PARA INSERTAR UNA OFERTA DE TRABAJO.

Todo aquél que esté interesado en ofrecer un puesto de trabajo, buscar pasante, poner un anuncio para compartir despacho, etc., habrá de dirigir su propuesta a: tablondeanuncios@icaorihuela.com ; haciendo un breve resumen del texto que le interesa que aparezca, proporcionando un e-mail, o un teléfono donde les puedan localizar aquellos interesados en el anuncio u oferta.

Desde STRATEXITO nos encontramos en búsqueda de un Abogado/a experto en Propiedad Industrial para importante despacho de abogados especializado en Derecho de Empresa, Mercado y Competencia en la Provincia de Alicante.

¿Qué te ofrecemos?

Incorporación a uno de los bufetes más especializados en Derecho de Empresa, Mercado y Competencia en el área de Propiedad Industrial con proyecto nacional e internacional, el cual se encuentra consolidado en el mercado.

Podrás formar parte de un equipo de profesionales con gran experiencia que te permitirá seguir creciendo personal y profesionalmente.

·         Puesto de trabajo estable.

·         Retribución a negociar.

·         Horario a negociar.

 

Para más información: rrhh@stratexito.com

O pónganse en contacto con nosotros: 623147146

Se necesita PASANTE para despacho profesional sito en Torrevieja. Para recién graduados o licenciados en Derecho o pendientes de terminar alguna asignatura. Sin experiencia profesional para aprender la profesión. Se valorará residencia en Torrevieja o alrededores.

encarnimartinezgarcia@hotmail.com

Zumaquero Abogados, despacho internacional en Torrevieja, necesita cubrir puesto de pasante con idioma ruso.

Ofrecemos:

  1. Posibilidad de permanencia en el equipo de forma indefinida.
  2. Buen ambiente de trabajo y compañerismo.
  3. Formación continua.
  4. Crecimiento profesional.

Interesados mandar currículum a miguel@zumaqueroabogados.com

La asociación HUMANICEMOS, dedicada a la denuncia en favor de la protección al medio ambiente y derechos de los animales a título gratuito; ha recibido una petición de ayuda en el Municipio de Algorfa donde hay dos perros en un estado deplorable.
Atendiendo dicha petición, hemos redactado sendas denuncias penal y administrativa, pero se nos imposibilita por los costos la representación permanente ante la jurisdicción penal,  motivo por el cual apelamos a vuestra colaboración a fin de que algún colega de Algorfa o pueblos cercanos, nos asista de forma altruista en el proceso hasta su terminación.
Para ampliar la información puede llamar a MAPI tel 618261290.
 
Agradecemos vuestra colaboración.