Calle Togores · 4 · 03300 Orihuela · Alicante · ESPAÑA
96 674 49 49

Configura, paso a paso, el mensaje de vacaciones en el correo del Colegio @icaorihuela.com de Office 365

Desde la Comisión de Nuevas Tecnologías, queremos ayudar a todos los colegiados a usar la opción disponible en su cuenta de correo de @icaorihuela.com sobre el mensaje de vacaciones, el cual puede resultar muy interesante para las comunicaciones con compañero o clientes en estas fechas.

 

Pasos a seguir para activar el ‘modo vacaciones’

Para activar esta opción deberéis seguir los siguientes pasos:

  1. Accedemos a nuestro correo.
  2. Pinchamos en “Configuración”, botón disponible en la parte superior derecha de vuestra pantalla, representada con una rueda dentada.
  3. En el apartado “Configuración” de la aplicación seleccionamos la opción “Respuestas Automáticas”.
  4. A continuación pinchamos en la opción “enviar respuestas automáticas” y marcamos la opción “enviar respuestas automáticas”. Marcamos también “enviar respuestas solo durante este período”, marcamos fecha de inicio y de finalización, y escribimos el texto que se desea enviar a cada persona que nos remita un correo.
  5. Para un correcto funcionamiento, hay que marcar igualmente las opciones “Enviar mensajes de respuesta automática a los remitentes ajenos a mi organización” y “Enviar respuestas automáticas a todos los remitentes externos”, y volvemos a escribir el texto que se desea reenviar en el recuadro habilitado para ello.
  6. Por último pinchamos en el recuadro “aceptar” de la parte superior de la pantalla.

Para comprobar el correcto funcionamiento del mensaje es recomendable que hagáis alguna prueba. El mensaje dejará automáticamente de enviarse en la fecha que hemos seleccionado, aunque igualmente para desactivar esta opción a la vuelta de vacaciones se marca la opción “No enviar respuestas automáticas” y se pulsa el botón “aceptar”.

Un cordial saludo y ¡felices vacaciones!

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.