Calle Togores · 4 · 03300 Orihuela · Alicante · ESPAÑA
96 674 49 49

Conferencia sobre Custodia Compartida en ICA Orihuela el próximo 19 de abril

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela seguimos trabajando en nuestro objetivo de acercar a nuestros compañeros jornadas, formaciones y conferencias con las que mejorar y actualizarnos en nuestra profesión. En esta ocasión queremos informaros de una nueva conferencia sobre Custodia Compartida que tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril en el salón de actos del Colegio a cargo de Dª Ana Denia Pérez, abogada experta en Derecho de Familia.

 

La abogada Dª Ana Denia abordará diferentes aspectos de la Custodia Compartida como la atribución del uso de la vivienda familiar en el régimen de custodia compartida, reglas aplicables para determinar a quién corresponde la atribución del uso de la misma ante la regulación legal o la jurisprudencia del Tribunal Supremo que establece los criterios a seguir. Al finalizar la jornada, se le hará entrega de un libro electrónico sobre la materia a cada uno de los asistentes.

Aquí te dejamos toda la información necesaria para que formalices tu inscripción. Recuerda que el fin del plazo de inscripción finaliza el miércoles 18 de abril a las 20:00h y que se realizará por orden riguroso de recepción de solicitudes hasta completar aforo, teniendo preferencia de inscripción los colegiados de Orihuela.

INFORMACIÓN CONFERENCIA E INSCRIPCIÓN

Lugar: Salón de actos del Colegio. C/Togores, 4. ORIHUELA

Horario: De 16:30 a 20:00h

Precio:

Colegiados: 30 €

No colegiados: 50€

Forma de pago: Ingreso en la cuenta de LA CAIXA:

ES40 2100 4271 63 2200031698

Se especificará: Nombre, apellidos y nº de colegiado o DNI.

Referencia: Jornada Custodia Compartida.

Inscripción: Se solicitará enviando copia del justificante de pago a: secretaria@icaorihuela.com, o al Fax: 96 674 47 53.

Os esperamos a todos. Mientras nos puedes seguir en nuestras redes sociales Facebook  y Twitter para estar al día de todo.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Leave a comment